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Introducida por primera vez en la década de 1940, fabricada por American Car & Foundry, construida a lo largo de la década de 1950 y funcionando bien hasta la década de 1980, esta tolva es uno de los equipos más populares que no son furgones para rodar sobre rieles de …

KATO $115.000

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que su primo, el Gunderson MAXI-IV , el MAXI-I es un vagón de pozos de unidades múltiples diseñado para transportar dos contenedores de envío intermodal apilados. Si bien su pozo base es de 40′, puede aceptar contenedores…

KATO $115.000

 

 

 

 

 

 

 

 

Kato presenta una variedad de vagones de mercancías mixtos para complementar sus conjuntos de trenes de mercancías EMD F7. Cada juego incluye una variedad de llamativos vagones de carga con vagones de rodadura suave Kato y acopladores articulados y está empaquetado en una llamativa caja de hangar.

Cada conjunto de Tren de mercancías mixto incluye dos vagones tolva, dos vagones cisterna y dos góndolas.

KATO $115.000

 

 

 

 

 

Cuando se produce un accidente por descarrilamiento o vuelco, el vehículo especial que acude rápidamente al lugar y ayuda en la recuperación del accidente es el Tipo 80. Se denomina «vehículo grande de manipulación pesada» y está equipado con una cabina giratoria y una grúa accionada por un motor diésel. El producto es un prototipo del modelo intermedio fabricado a partir de 1963, y la cabina, los brazos y los estabilizadores (patas estabilizadoras) son móviles. Además se incluye un tipo Tiki 7000 cargado con piezas de elevación.

 

 

$31.900

 

 

 

 

 

El tipo WAM 80000 es un furgón de dos ejes fabricado a partir de 1960.
El modelo intermedio fabricado a partir de 1968 es un grupo que se añadió cuando la velocidad máxima de los trenes de mercancías se cambió a 75 km/h debido a la revisión de horarios del mismo año, y se realizaron cambios en la apariencia como que el techo pasó a ser prensado. estructura. , fabricado hasta 1970.
El tipo WAM 80000 fabricado para el transporte de pescado fresco se clasificó como serie 580000 y tenía la carrocería pintada de blanco.

 

$35.900

 

 

 

 

 

El tipo Koki 107 es el último tipo de vagón portacontenedores, cuya producción en masa comenzó en 2008.
Fue fabricado para sustituir al tipo Koki 50000, y actualmente está activo en todo el país.

 

 

 

 

 

 

$19.900